Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlus

BARRERA ANTI-COHETE


BARRERA ANTI-COHETE

Test realizados por el Ejercito de Surafrica demostraron que los cohetes tipo RPG-7 son detonados por la barrera disminuyendo notablemente sus efectos destructivos, al anular las propiedades de perforación e ignición del cohete en su objetivo. Fotografías y videos de los test están disponibles.

  • BARRERA ANTI-COHETE
    Alambre de 2 mm. diámetro de Acero Inoxidable tipo 430 ó 304, soldados para formar una malla 76×9 mm. de apertura. La mallas se suministran para su atornillado a una estructura de acero galvanizado.
  • ESTRUCTURA
    Pantalla anti-cohetes de 14 metros de altura (altura estándar) soportada por columnas y marcos de acero. Diseñada según cada región para soportar los vientos durante un periodo de 100 años. Columnas verticales, secciones atornilladas, acero galvanizado, instalados en intervalos de 6 metros en cimientos específicos. Marcos de soporte.
  • PROTECCIÓN CONTRA LA CORROSIÓN
    Todos los componentes de acero galvanizados en caliente, con 70 micrones de espesor de zinc e imprimación en OXIDO ROJO. Malla suministrada en acero inoxidable 430/304. Vida media en zonas cálidas costeras superior a 10 años, considerando mantenimiento preventivo de la pintura.
  • TRANSPORTE/INSTALACIÓN
    Todos los componentes son diseñados para su transporte en contenedores estándar de 12 metros. El sistema completo se atornilla para su montaje, incluyendo los paneles de malla, que son suministrados en marcos de acero de 6×2 metros, lo que permite un rápido montaje. Las columnas son atornilladas a los cimientos, adaptados a las condiciones del suelo.